Experiencias

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Descripción:

Experiencia con las condiciones de la sala de proyección como viento, cambios de luz, olores, nieve y vibraciones de los asientos.

Recomendaciones y obligaciones:

  • Es necesario disponer de entrada al Oceanogràfic para participar en la actividad.
  • Los menores de 4 años no podrán acceder al cine 4D.
  • Debes presentarte 10 minutos antes del comienzo de la película en la puerta del Auditorio Mar Rojo, donde está ubicado el cine 4D.

Entrada Cine 4D (a partir de 5 años)

Entrada válida a partir de 5 años. Acceso a una película en el Cine 4D. Para realizar la actividad es imprescindible disponer de la entrada del Oceanográfic.

Acceso a Oceanogràfic y una película en el Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic. Las películas se emiten en castellano y el sonido es en sala y no por auriculares (en el caso de Shark y 20000 leages under the sea son en inglés). No permitido el acceso al cine 4D a menores de 4 años. Es necesario acudir 10 minutos antes de que comience la película a la puerta del Auditorio Mar Rojo, dónde se encuentra el cine 4D.

Entrada Oceanogràfic + Cine 4D Infantil (4 - 12 años)

Desde los 4 años hasta los 12 años. Válida el Oceanogràfic y una sesión de Cine 4D el mismo día que se visita el Oceanografic.

Entrada Oceanogràfic + Cine 4D Senior

Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo. Válida para visitar el Oceanogràfic y para una sesión de Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic.

Entrada Oceanogràfic y Cine 4D General

Desde los 13 a los 65 años. Válida el Oceanogràfic y una sesión de Cine 4D el mismo día que se visita el Oceanografic.

Entrada Oceanogràfic + Cine 4D Persona con Diversidad Funcional

Adulto con discapacidad (minusvalía mínima del 33%. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar el Oceanogràfic y para una sesión de Cine 4D para el mismo día que se visita el Oceanogràfic.

Acceso a Oceanogràfic + una película en el Cine 4D y a Museo de Ciències para el mismo día. Las películas se emiten en castellano y el sonido es en sala y no por auriculares (en el caso de Shark y 20000 leages under the sea son en inglés). No permitido el acceso al cine 4D a menores de 4 años. Es necesario acudir 10 minutos antes de que comience la película a la puerta del Auditorio Mar Rojo, dónde se encuentra el cine 4D.

Entrada Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències Senior

Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Entradas Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències

Adulto con discapacidad (minusvalía mínima del 33%. Presentar obligatoriamente documento acreditativo.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Entrada Oceanogràfic + Cine 4D + Museu de Ciències Niño 4 - 12 años

Desde los 4 años hasta los 12 años.Válida para visitar Oceanogràfic, una sesión de Cine 4D y el Museu de Ciències el mismo día.

Descripción:

Vive una experiencia increíble visitando el backstage de la mano de nuestros guías y podrás conocer de primera mano las crías de diferentes especies que están a la espera de incorporarse a los tanques de presentación.

La visita tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Recomendaciones y obligaciones:

  • Para realizar la actividad es imprescindible disponer de la entrada del Oceanografic.
  • Es obligatorio el uso de calzado cerrado.
  • Una vez adquirida la entrada al Oceanogràfic debe presentarse 5 minutos antes en el Punto de Encuentro situado en el exterior del Edificio de la Fundación Oceanogràfic.
  • Durante la visita no se permiten realizar fotografías o video de las instalaciones.

-Se debe permanecer siempre con el grupo junto al guía.

Entrada Backstage Tour (a partir de 6 años)

Entrada válida para personas a partir de 6 años. Actividad en Español. Para realizar la actividad es imprescindible disponer de la entrada del Oceanográfic. Duración: 1:15h

Descripción:

Durante esta experiencia de 40 minutos visitarás el ARCA del Mar, área de recuperación de animales del mar, en la que te invitamos a conocer el trabajo diario del equipo de rescate marino y a formar parte de él.

Recomendaciones y obligaciones:

  • Uso de calzado cómodo y cerrado.
  • Una vez adquirida la entrada al Oceanogràfic debe presentarse 5 minutos antes en el punto de Encuentro situado en el exterior del Edificio de la Fundación Oceanogràfic.
  • Durante la visita no se permiten realizar fotografías o video de las instalaciones.
  • Se debe permanecer siempre con el grupo junto al guía.

Para realizar la actividad es imprescindible disponer de la entrada del Oceanografic.

El mar en tus manos ( a partir de 4 años)

Entrada válida para personas a partir de 4 años. Duración 40 minutos. Actividad en Castellano. Para realizar la actividad es imprescindible disponer de la entrada del Oceanográfic.

Vive una experiencia increíble con el tour Backstage de la mano de uno de los guías del Oceanogràfic y descubre los secretos mejor guardados del mayor parque marino de Europa. Información sobre la visita aquí. Duración de la visita 1h15min. Actividades sólo en inglés Los niños menores de 6 años no pueden entrar por razones de seguridad. No apto para personas con dificultades de movilidad (sillas de ruedas, muletas o andadores). Es obligatorio llevar calzado cómodo y cerrado.

Entrada General Oceanogràfic + backstage tour

Entrada general desde los 13 y 64 años. Entrada válida para 1 día.

Entrada Infantil (6-12 años) Oceanogràfic + Backstage tour

Entrada infantil desde los 6 y 12 años. Entrada válida para 1 día.

Entrada Senior Oceanogràfic + backstage tour

Entrada senior para mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo. Entrada válida para 1 día.

Entradas de Oceanogràfic con la experiencia El Mar en tus Manos.

Entradas Oceanogràfic Jubilado + El mar en tus manos

Mayores de 65 años, pensionistas y/o jubilados. Presentar obligatoriamente documento acreditativo. Válida para 1 día.

Entradas Oceanogràfic Diversidad funcional + El mar en tus manos

Valida para personas con diversidad funcional.

Entradas Oceanogràfic Infantil + El mar en tus manos

Desde los 6 años hasta los 12 años. Válida para 1 día.

Entradas Oceanogràfic General + El mar en tus manos

Desde los 13 los 64 años. Válida para 1 día.

Configuración
Pago